Editorial

¿Quiénes vienen (y no) desde Rock In Rio 2015?

No queda nada para uno de los festivales masivos mais grandes do mundo: Rock In Rio. Paseándose por todos los estilos y tendencias, el festival celebra sus 30 años en el lugar donde surgió, entre caipirinhas y samba, en 1985. Durante los últimos 3 fines de semana de septiembre, Brasil será capital mundial de espectáculos

Leer más... from ¿Quiénes vienen (y no) desde Rock In Rio 2015?

No queda nada para uno de los festivales masivos mais grandes do mundo: Rock In Rio.

Paseándose por todos los estilos y tendencias, el festival celebra sus 30 años en el lugar donde surgió, entre caipirinhas y samba, en 1985.

Durante los últimos 3 fines de semana de septiembre, Brasil será capital mundial de espectáculos imperdibles que también tendremos la suerte de ver en Chile, como QUEEN + ADAM LAMBERT, SLIPKNOT, FAITH NO MORE, RIHANNA o KATY PERRY.

Pero habrán otros que definitivamente (aunque nos separen sólo unas horas de avión) no podremos ver. Uno de ellos es ONEREPUBLIC, que cancelaron su visita a nuestro país y a Argentina por la alta demanda que tienen en la preparación de su nuevo material. A esa lista sumamos a  ROYAL BLOOD, uno de los grandes nombres del nuevo rock, leyendas del porte de ROD STEWART que vino por última vez en febrero de 2014 para el Festival de Viña y ELTON JOHN, que hizo lo propio el año anterior. Tampoco podremos presenciar el reencuentro temporal de QUEENS OF THE STONE AGE o la vigencia plena y fresca de SAM SMITH.

Si te mueres de ganas de no perderte nada, entonces te recomendamos que entres a  www.bacardilanzate.clTe encontrarás con una sorpresa, 3 posibilidades distintas para participar por viajes a Rio!. ¡Suerte!

 


Contenido patrocinado