Noticias

¿Quién quiere ser un Peanuts?

Ahora puedes convertirte en tu personaje favorito de esta serie que será película desde diciembre

Leer más... from ¿Quién quiere ser un Peanuts?

Últimamente hemos escuchado hablar harto de Charlie Brown, o hemos visto alguna de sus caricaturas o conocemos a su famoso perro Snoopy. No olvidemos que muchas generaciones crecieron con esa increíble caricatura y con los icónicos dibujos de Charles M. Schulz que partió en 1950.

En diciembre de este año llegará a los cines la nueva película de Charlie Brown, Snoopy y compañía, titulada Peanuts, que marca el regreso de estos personajes después del último cartoon publicado en el año 2000, además de ser en ese mismo año la muerte de su creador.

De hecho, los primeros adelantos del trabajo de la película comenzaron en el 2006  y es la primera producida totalmente en 3D, siendo Blu Sky Studios, los mismos tras La Era del Hielo y Río, los encargados de darle vida. El guión está a cargo de Craig y Bryan Schulz, además de Cornelius Uliano, por lo que podemos considerar que la historia estará apegada a lo que acostumbrábamos ver en la caricatura.

Y como parte de la promoción, Fox decidió lanzar un sitio web llamado “Peanutize Me!” donde podrán crear a su propio personaje al estilo de Schulz, con la ropa, el cabello y los accesorios. 

 

Get Peanutized | Turn Yourself into a Peanuts Character


Contenido patrocinado