Noticias

Muse anuncia nuevas fechas y características de su tour mundial

La gira con la que promocionan Drones sería distinta desde noviembre

Leer más... from Muse anuncia nuevas fechas y características de su tour mundial

La banda que viene a Chile el 15 de octubre al Movistar Arena, hará desde el próximo año un giro en la manera en la que mostrará su recientemente lanzado disco Drones. De hecho, ya confirmaron fechas para una gira que partirá el próximo año, el 29 de febrero en París, y que tendrá características inéditas respecto a lo que habían hecho antes.

Además, este fin de semana se empezarán a vender los packs VIP de esta gira, que incluirán un lugar privilegiado para ver a Matt Bellamy y compañía además de acceso previo, una fiesta antes del show con comidas y bebidas, junto con el acceso exclusivo a un "MUSEum" que, como dice el sitio web de la gira será "una experiencia íntima e interactiva que permitirá a los invitados revivir los mejores momentos de la historia de MUSE y ver objetos de interés privados y recuerdos de las dos últimas décadas (sólo disponible a los amigos, familiares y clientes VIP de MUSE)".

Ojo con su precio, al menos en la primera parte de la gira europea: 195 Euros, unos 150.000 pesos chilenos.

Además, ya detallan que la experiencia de los nuevos shows desde el 2016 será en 360°, con el escenario en medio del público e, incluso, ya se trascendió que habrán "drones" volando alrededor y que, como ellos mismos habían aspirado, su puesta en vivo será más cercana a espectáculos como "The Wall" de Roger Waters.

Por estos días la banda viajará al oriente a dar shows en China, Tailandia, Singapur, Hong-Kong y Corea del Sur antes de partir su recorrido sudamericano en nuestro país. ¿Ya tienes tu entrada?

 

 


Contenido patrocinado