Noticias

Los Carabineros y la música

Rihanna no es la primera en quedar encantada con nuestros amigos de verde.

Leer más... from Los Carabineros y la música

La cantante de Barbados no es la primera en enamorarse de nuestra fuerza policial. De hecho, la buena onda entre los Carabineros y los músicos tiene un gran antecedente en 1993, año en que según EMOL, Michael Jackson quedó prendado del color y el diseño de los uniformes de nuestros policías.

 

 

 

michael jackson cops

 

 

 

Otro que este año también hizo noticia igual que Rihanna fue el bajista y vocalista de Kiss Gene Simmons, que incluso subió a su cuenta de twitter el encuentro con un efectivo en moto.

 

 

gene simmons cops

 

 

 

Siguiendo con el rock, nos remontamos a octubre de 2010, cuando la legendaria banda de rock progresivo Rush visitó Chile y a Neil Peart, su baterista, se le ocurrió la brillante idea de cruzar la Cordillera de Los Andes en moto encontrando, tras el paso Los Libertadores a "Un amigo en el camino"

 

 

neil peart

 

 

 

Pero no todo ha sido casual. Los carabineros también han buscado en músicos apoyo para sus campañas, como en el último año nuevo, donde Tommy Rey y la sonora fueron protagonistas.

 

 

 

 

 

Y tampoco olvidemos cuando 4 efectivos de fuerzas especiales fueron descubiertos emulando una famosa portada de la música contemporánea. ¿Tienes alguna foto que se nos haya pasado?

 

 

carabineros beatles

 

 


Contenido patrocinado