Noticias

La llamada entre Elton John y Putin, ERA UNA PITANZA.

Aquí te contamos cómo fue esta broma ¿buena, mala?

Leer más... from La llamada entre Elton John y Putin, ERA UNA PITANZA.

Toda esta historia comienza con esta agradecida imagen en el Instagram de Elton John, una de las leyendas más relevantes de la música contemporánea...

 

 

 

 

Pero lo que vino después no fue tan buena onda. Porque tras aparecer en todos lados con esta bella noticia, considerando el clima de intolerancia reinante en Rusia y en particular con la administración de Putin, dos famosos humoristas de ese país confesaron que ellos fueron los que estuvieron tras la llamada.

Vladimir Krasnov y Aleksei Stolyarov, célebres por hacer caer a famosos rusos en sus pitanzas, reconocieron que la conversación, de once minutos de duración, fue realizada por ellos y que será retransmitida en un programa de televisión.  "Gracias, me has alegrado el día. Este día y esta conversación han sido lo más destacado y espléndido de mi vida", dice Krasnov que le dijo el cantante inglés.

Por lo menos gracias a esta polémica parece que habrían chances,tal como quería John, de juntarse con Vladimir Putin, ya que un portavoz del gobierno ruso habló sobre el tema, recomendando primeramente a los graciositos "disculparse con Elton John, que es un intérprete respetado y querido en nuestro país. Creo que no estuvo bien gastar esa broma" y asegurando que el presidente sí podría recibirlo: "estará dispuesto a reunirse con él y darle todas las explicaciones pertinentes sobre los asuntos que le preocupan". 

 

 


Contenido patrocinado