Noticias

Game Of Thrones tiene un nuevo récord Guinnes

La quinta temporada de la serie logró algo impensado, siendo que ya tenía un récord (aparte de otros tantos durante su historia).

Leer más... from Game Of Thrones tiene un nuevo récord Guinnes

La quinta temporada de la serie logró una hazaña impensada: tener el capítulo con más emisiones simultáneas en todo el mundo. Se trata de “The House Of Black And White”, el segundo de la quinta temporada, visto en 173 países del mundo al mismo tiempo el pasado 20 de abril de este año.

Este reconocimiento fue recibido nada menos que por la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en el programa. Pero resulta que no es el primer logro de este tipo de la serie, ya que tiene el récord de ser el programa de televisión más pirateado del mundo, con 5.9 millones promedio de descargas ilegales por capítulo.

¿Quieren más? El último capítulo de la quinta temporada es el más visto en la historia del programa, con 5.1 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Como si fuera poco, Game Of Thrones ya prometió extenderse por ocho temporadas y es la más nominada para los premios Emmy que se entregan el 20 de septiembre.

Aquí te dejamos con un compilado muy casual de la serie.


Contenido patrocinado