Noticias

Una inédita iniciativa para el día mundial de la paz...

Dos enemigos se juntan y te lo contamos en #CiudadRP. ¿Cómo?

Leer más... from Una inédita iniciativa para el día mundial de la paz...

"Venimos en son de paz". Así dice una carta que mandó Burger King a McDonald's. En ella, la famosa compañía manda un «mensaje de paz» a su principal competidor y, apoyado en la iniciativa Peace One Day, que propone una curiosa iniciativa: crear una nueva hamburguesa a partir del Big Mac y el Whopper.

La idea es que este nuevo producto se comercialice el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Paz y, para explicar su propuesta, la cadena creó una web en la que explica que esta medida se trataría de una colaboración excepcional.

McDonald's por su parte ya respondió y quieren dejar la puerta abierta a una acción mucho mayor, que vaya más allá del McWhopper. Steve Easterbrook, CEO de la compañía, aseguró que le gusta la idea, pero cree que las dos marcas podrían hacer “algo más grande para causar un impacto positivo”.

Y en alusión a la campaña de marketing que lanzaron sus contendores, Easterbrook ha bromeado con una postdata en su comunicado oficial: “Una llamada de teléfono bastará para la próxima vez”.


Contenido patrocinado