Noticias

Moz cada vez más cerca de Chile

¿Sabes qué día podría venir Morrissey, y dónde se presentaría? Un sitio de inversiones y su sitio de fans nos ayudan con la respuesta.

Leer más... from Moz cada vez más cerca de Chile

¿Recuerdan que hace unas semanas, Moz anunció en True To You un viaje a Sudamérica? Hasta ahora sólo sabíamos que era en noviembre, pero esto que les contaremos nos ayuda a aclarar más la cosa.

Resulta que Weeshing es una plataforma de inversión en entretenimiento que busca hacer más cercana la industria a los fans, y desde hace tres años que financian eventos de forma offline, y ahora están en la web. Uno de sus proyectos es "Morrissey en Chile" para el 11 de noviembre de 2015. 

Hasta ahora aparece como detalles del evento, que se realizaría en el Movistar Arena y el valor promedio de lo que costaría el ticket.  Si quieres conocer más de esta plataforma de inversión, puedes encontrar detalles aquí.

Además, desde el mismo sitio de fans del músico, hoy, 12 de agosto, se confirmó la venida del músico para la misma fecha que propone el sitio de financiamiento de conciertos.

moz chileee tty

 


Contenido patrocinado