Noticias

Las aplicaciones de Berni - #02

Dos nuevas aplicaciones en #VitaminaRP que harán tu vida más fácil y feliz.

Leer más... from Las aplicaciones de Berni - #02

Es jueves de aplicaciones en #VitaminaRP, por eso te traemos dos nuevas que harán tu vida más fácil y feliz. Revisa acá las anteriores y comenta si tienes alguna sugerencia.

 

 

phys2

 

PHOTOSYNTH

Es una aplicación de Microsoft Live Labs y la Universidad de Washington que analiza distintas fotografías digitales de un mismo objeto y genera un modelo tridimensional por nube de puntos del mismo. Los usuarios son capaces de ver y generar sus propios modelos usando una herramienta disponible para descarga para iphone.

Descárgala aquí

 

 

zomato

 

ZOMATO

Ayudar a descubrir lugares alrededor de nosotros para comer rico. Cuentan con un equipo que visita cada restaurante una vez cada tres meses para asegurarse que los datos (menú, fotos,direcciones y comentarios estén frescos). La comunidad también opina y permite elegir un lugar para comer sabiendo a lo que vas desde cualquier lugar del mundo. Zomato es utilizado por millones de personas cada día para decidir dónde comer en más de 10.000 ciudades en 22 países con 1 millon de restoranes, cafes y picadas.

Descárgala aquí


Contenido patrocinado