Noticias

¡Feliz cumpleaños, Cara!

Nada menos que 23 años cumple la actriz y modelo... Un evento que no podíamos dejar pasar este miércoles.

Leer más... from ¡Feliz cumpleaños, Cara!

Podrán decir lo que quieran de Cara Delevingne, pero de que es exitosa, es algo indiscutible. Hoy, 12 de agosto, cumple nada menos que 23 años, y no sólo ha conquistado las pasarelas, sino que también comenzó una carrera como actriz. ¿Será la Kate Moss de la década? Es probable que lo del modelaje sea ahora incluso un mero hobby.

En R&P también queremos darle un espacio como el ícono del momento, ¿por qué? Antes que todo, le preguntamos a alguien que sabe de pasarelas en la 94.1: Renata Ruiz, por supuesto.

INCONFUNDIBLE

No pueden negar que esas cejas tienen locos y locas a varios. Stella McCartney, Burberry, Óscar de la Renta, Channel, Dolce&Gabbana, Marc Jacobs, son sólo algunos de los que cayeron ante el encanto de "Monster" (como le dice su abuela). Y claro, sin duda que las cejas han sido su sello.

cejas

UN ÁNGEL

Cara logró algo que muchas modelos tienen como sueño: estar en la pasarela de uno de los desfiles de "Victoria's Secret". Nada que decir, un lujo.

giphy

ACTRIZ

Como si fuera poco, se dedicó a actuar. Y si muchos piensan que está ahí por ser el rostro del momento, no. Si fuera así, no sólo estaría en películas como "Ciudades de Papel", sino que además está en el elenco de "Suicide Squad" y de seguro tiene muchos otros planes.

peliculas

ENTOURAGE

Sin duda que esta chiquilla ha sabido a hacer muy buenos amigos dentro del mundillo de los famosos, y ni hablar de las conquistas (no olvidemos que llegó hasta el corazón de Annie Clark). ¿Una de sus BFF? Otra que el mundo odia o ama...

giphy (1)

ACTITUD

Sin duda que otra cosa que destaca de Cara es su actitud fresca y que conquista a más de una cámara... Y un corazón.

giphy (3)

LE COQUETEA A LA MÚSICA

Hace mucho tiempo atrás que Cara pudo haber tenido un disco, pero se arrepintió por lo que conllevaba su contrato (como su cambio de nombre). Multifacética salió la niña: tiene una canción publicitaria con Pharrell Williams para Chanel, y otras sorpresas. Acá algo de lo que ha hecho.

giphy (5)

¿MÁS RAZONES PARA CELEBRARLA?

giphy (6)


Contenido patrocinado