Noticias

El ex bajista de Interpol se fue por culpa de Coldplay

Ver a la banda de Chris Martin le hizo perder el amor a la música

Leer más... from El ex bajista de Interpol se fue por culpa de Coldplay

Esa fue la confesión de Carlos Dengler quien en 2010 dejó el grupo tras ver a Chris Martin y compañía y sentir un profundo aburrimiento por la música.

El bajista, ahora convertido en actor, describe así el momento cuando se da cuenta que ser parte de Interpol no era lo suyo “Nuestro manager también era el de Coldplay y cuando tocaron en Saturday Night Live nos ofreció tickets. Sentí mucha emoción con el momento y vi como hacían todo, hasta que apareció Coldplay. Ahí me sentí aburrido, francamente, y supe entonces que tenía que hacer algo conmigo, como un cambio de identidad. Realmente me preocupé”, dice el ex músico.

Se preocupó tanto que incluso tomó terapia antes de dejar Interpol: "Yo no estaba mentalmente del todo bien mientras estaba en Interpol (...) Tuve muchas adicciones a sustancias y procesos para dejarlas. Eras el típico caso onda VH1 Behind The Music donde a veces estaba bien y a veces mal. La única diferencia con eso - porque ni siquiera me llevaba tan bien con mis compañeros de banda-, era que yo no estaba dispuesto a estar con ellos mientras estaba confundido. (...) Yo no quería que nadie en la industria de la música me viera caer de esa manera. Estaba más allá de cualquier cosa, quería que nadie lo supiera".

 

 


Contenido patrocinado