Noticias

¡Atento al mapa #18RP para celebrar con todo!

Tenemos los datos para los que les gusta bailar, comer, vegetarianos y más.

Leer más... from ¡Atento al mapa #18RP para celebrar con todo!

Quien iba a pensar que en medio de Fiestas Patrias nos iba a pillar un terremoto -y no hablamos precisamente de aquel bebestible favorito para la época. Pero bueno, igual intentamos poner algo de alegría.

Aquí van los panoramas para este #18RP:

- La Fonda Permanente

Uno de los eventos más llamativos es este en las piscinas del Espacio Broadway, cuya segunda pre venta está a $13.000. Sin duda que habrá buena música, comida y ambiente. Totalmente recomendada junto a Ana Tijoux, Chico Trujillo, Banda Conmoción, Los Tres y más.

- Fonda "La Fraternal"

Este es un rincón vegetariano que tiene cuatro días para celebrar, con juegos criollos, música en vivo y otras sorpresas. Se ubica en el restaurant La Fraternal en Avenida Holanda 3362, Ñuñoa. Va del 17 al 20 de septiembre entre las 12 del dìa y las 00:00.

- Fiesta Dieciochera de Providencia

El clásico parque Inés de Suárez vuelve a abrir sus puertas desde este jueves 17, con actividades para todos con más de 30 puestos de comida y 120 stands. La entrada para adultos es de $4.000 y para niños (hasta 1.20 mts) y adulto mayor a $2.000.

- Fonda Hazte Pebre

La Corporación por las Cocinas de Chile también se instala en la zona del parque Inés de Suárez (por el lado de Antonio Varas), y se viene buena porque va a estar nuestro Lucho Concha (¿le suena? Cada mañana salimos al aire gracias a él con #VitaminaRP y #CiudadRP). Esto no para desde hoy hasta el domingo.

- Chile, Santiago te celebra

La fiesta del Parque O'Higgins se mantiene en pie, sumado a un espacio infantil en el Teatro La Cúpula. Parte esta noche (sin el esquinazo oficial como cada año debido a la contingencia), y como ahora es un escenario central con cocinerías alrededor, la entrada general es de $3.000.

- La Yein Fonda

Este año vuelve la fonda de Los Tres, para abrir sus puertas en el CentroParque (del Parque Araucano). La entrada en pre venta es de $16.500 y se realizará este viernes y sábado desde las 20:00. En el evento estarán artistas como Buddy Richard y Villa Cariño.

- La gran Fonda Urbana de Los Tetas

Imperdible. Partiendo con que estará Ana Tijoux, La Pozze Latina e incluso Carlos Cid y Bruno Borlone de #MixtapeRP. Esto es viernes y sábado en el Centro Cultural Amanda y la entrada en pre venta está a $10.000.

- Fonda Woki Toki

De las frases saltaron a celebrar el 18 en el Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, La Florida, y contará con artistas desde Cachureos y Chico Trujillo. La entrada tiene un valor de $8.500.

- Ramada Las Palmas

En Maitencillo se prepara esta fiesta para mayores de 25 este 18 y 19 de septiembre, con DJs invitados y más. ¿Valor? $10.000.

- El Huaso Vegetariano

Se viene la octava versión de este evento pionero de las fondas veganas en Santiago. Esto es en el metro Cuming, Barrio Brasil, entre las 12:00 y 21:00 del viernes y sábado. El valor es nada menos que $2.000 por persona.

 


Contenido patrocinado