Destacados

¡Vuelve "Fiebre en las Gradas" a R&P!

Revisa el último capítulo junto a Nico Castro, Fernando Contreras y Claudio Ruiz sobre esta gran Copa América.

Leer más... from ¡Vuelve "Fiebre en las Gradas" a R&P!

¡Fiebre en las Gradas está de vuelta para dar la cobertura que se merece la Copa América Chile 2015!

CAPÍTULO #05

"Era la muerte o la gloria, y después de una campaña que rompió todas las expectativas, fue un glorioso campeonato invicto obtenido ante el mejor rival. ¿Cómo explicar una emoción así? ¿Cómo patear un penal así? ¿Qué sucede? Claudio, Nico y Feña intentan expresar su gratitud con música, con un repaso más febril que analítico del partido de graduación de la selección chilena, con un recuento de las fotos (y memes) que se van guardando en una carpeta destinada a lo inolvidable. Ven a compartir un cierre de la Copa América 2015 tan feliz que nos permitió decir con certeza: esto es lo que esperábamos".

CAPÍTULO #04

A medida que Chile avanzaba hasta la final de la Copa América durante esta semana, Nico Castro, Claudio Ruiz y Fernando Contreras han comenzado a padecer. Claro, porque el favoritismo atrae la mala onda de los equipos que quedan fuera, la ilusión crece y amenaza con hacernos vivir un momento inolvidable, lo que también es un riesgo enorme de sufrimiento, como quedó claro en la semifinal contra Perú. Con respeto, homenajean musicalmente a Gonzalo Jara y se aprontan a presenciar la mayor de las pruebas que ha dado esta generación de futbolistas, que a veces recuerdan a boxeadores de generaciones pasadas. Ven a sufrir con Fiebre en las Gradas a la espera de Argentina.

CAPÍTULO #03

Antes del pitazo inicial de los cuartos de final, Nico Castro, Claudio Ruiz y Fernando Contreras repasan el engañoso 5-0 de Chile ante Bolivia. ¿Cuándo llegará el día en que seamos como los argentinos y brasileros, que juegan mal y llegan siempre a la final? En un momento de mucho smog y desconfianza hacia los futbolistas, se juegan un pronóstico alentador: la selección de Sampaoli puede escribir un capítulo épico ante un rival que nos tiene a todos muy cautos (y hasta modestos, se dice en las parrilladas La Uruguaya).

CAPÍTULO #02

Luego de quedar offsides luego del incidente de Vidal de vuelta del casino, vuelve Fiebre en las Gradas, esta vez con plantel completo. Nico Castro, Fernando Contreras y Claudio Ruiz le hace una finta larga a la obviedad del caso Vidal, hablan del mito de la disciplina y la mano dura y, como corresponden, tratan de ver el vaso medio lleno. Aunque el agua turbia del vaso no permita ver a través de él. Creen que el partido de Argentina y Uruguay junto con el de Brasil y Colombia son las mejores expresiones futbolísticas del año y tratan de explicar lo inexplicable intentando deducir lo que sucede en la alopécica cabeza del deté.

CAPÍTULO #01

Nico Castro y Fernando Contreras (AKA Sanguches) comentan sobre lindos estadios, transmisiones HD, el himno feo, partidos emocionantes y bostezos continentales. Antes de que el Ferrari tuviera un choque por alcance, comentan lo imprescindible que es Arturo Vidal y desarrollan la idea de un atormentado entrenador calvo encerrado en su búnker tratando de componer su obra magna. Echan de menos al capitán del equipo, Claudio Ruiz, pero se las arreglan para opinar de las opciones de Chile frente a los favoritos.

*Queremos aclarar que este capítulo fue grabado antes del accidente de Vidal.


Contenido patrocinado