Noticias

Sam Smith no tiene nada que ver con 007

"No voy a hacer el tema para James Bond. Ellie Goulding lo hará", dijo el británico.

Leer más... from Sam Smith no tiene nada que ver con 007

A algunos les da por insistir... Bien recordarán de que hace un tiempo salió la noticia de que Sam Smith sería el próximo hombre en estar a cargo del nuevo tema de la película de James Bond, cosa que salió a desmentir un par de veces.

La cosa no paró, así que Sam se puso serio y en una entrevista con Capital FM dejó las cosas algo claras: "la gente pareciera creer de que estoy haciendo esto, pero no tengo idea lo que pasa. Me estoy empezando a poner serio con esto. Escuché que Ellie Goulding lo hará, y definitivamente no soy yo".

Ahora, tendremos que esperar la reacción de la cantante sobre el tema... Anteriormente, entre los artistas favoritos que tenía Smith en su mente para el nuevo tema de 007 estaban Ed Sheeran y Lana Del Rey.

Sobre la película, ya sabemos que Daniel Craig volverá a las pantallas y quien estará a cargo de la dirección será Sam Mendes (quien estuvo a cargo de "Skyfall"). Por el momento, los dejamos con la canción principal de esa cinta, y la que fue la primera en ganar un Oscar de todas las que se han hecho para la saga.


Contenido patrocinado