Noticias

Las aplicaciones de Berni en #VitaminaRP

Dos impedibles para tu celular matutino.

Leer más... from Las aplicaciones de Berni en #VitaminaRP

Ya lo sabes: Berni Traub está más conectada a la tierra y a la 94.1 que a otras cosas. Así que cuando nos comparte las aplicaciones de su teléfono no nos queda otra que prestarle atención. Revísalas a continuación:

 

 

astro

Chile Mobile Observatory

La Fundación Imagen de Chile lanzó la segunda versión de su aplicación Chile Mobile Observatory (CMO), que reúne espectaculares imágenes de distintos observatorios del país. La nueva versión disponible para IOS y Android incorpora 300 imágenes captadas por algunos de los observatorios más grandes sobre la Tierra –como ALMA, ESO y CATA– que se encuentran en Chile. Además, el material disponible ha sido seleccionado y descrito directamente por los astrónomos responsables de las capturas. En la app podrás ver increíbles imágenes de estrellas, nebulosas y galaxias entre otras.

Descárgala AQUI

 

 

neuronation

NeuroNation

Un estudio reciente de la Universidad Freie de Berlín ha demostrado la eficacia del entrenamiento cerebral de NeuroNation,una aplicación con una serie de ejercicios  para nuestra mente que han sido desarrollados en colaboración con reconocidos neurocientíficos y están basados en investigaciones científicas. Encuentra en NeuroNation distintas actividades que prometen reforzar la memoria, aumenta la concentración, desarrollar la inteligencia, mejorar el pensamiento lógico y disminuir el estrés.

Descárgala aquí


Contenido patrocinado