Noticias

¡FIFA 16 se tomará Festigame!

Entre el 13 y 16 de agosto podrás jugarlo de forma exclusiva, y ya puedes inscribirte para el Torneo FIFA 15.

Leer más... from ¡FIFA 16 se tomará Festigame!

Ya está confirmado: ¡FIFA 16 podrá ser jugado en exclusiva entre los días 13 y 16 de agosto en la Estación Mapocho! Este título por primera vez en su histpria incluirá selecciones femeninas y suma nuevas formas de juego como el FIFA Trainer... Muchas novedades que podrás disfrutar casi un mes antes de su lanzamiento oficial.

Pero eso no es todo, ya que se viene la "Copa FIFA 15 EA FestiGame Fanta", que entregará US$10.000 al primer lugar del torneo. En esta oportunidad, la competencia tendrá un cupo de 64 jugadores, quienes podrán clasificar desde distintas fases dispuestas para el evento, que te dejamos a continuación:

Clasificaciones Abiertas: se realizarán el Sábado 1 y Domingo 2 de Agosto en los salones del primer piso del Edificio Telefónica Chile (Avda. Providencia 111, Santiago). Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo a través del formulario ya disponible en www.festigame.com. Los cupos son limitados.

Clasificaciones Online: las inscripciones para esta modalidad estarán disponibles próximamente a través de www.festigame.com

Clasificaciones en FestiGame: ésta es la última instancia para poder formar parte de los 64 privilegiados que lucharán por el gran premio de los 10.000 dólares para el Campeón, ya que los asistentes a FestiGame Fanta los días Jueves 13 y Viernes 14 de Agosto podrán participar de una competencia diaria para clasificar.

Ojo que los tickets para el día sábado YA ESTÁN AGOTADOS.

 


Contenido patrocinado