Noticias

Estrenamos parrilla nueva en R&P

Desde este lunes 3 de agosto el menú de la 94.1 se revoluciona.

Leer más... from Estrenamos parrilla nueva en R&P

Comienza el mes de los gatos y la previa para el 18. De a poco empieza a amanecer más temprano y los días de oscuridad absoluta en las tardes empiezan a ir en retirada... ES MOMENTO DE SACAR LA NUEVA PARRILLA ROCK & POP.

 

 

 

BERNI VITAMINA RP 1

 

- 7:00 a 9:00 hrs. / Vitamina R&P / Berni Traub

Nuestra maestra de las ensaladas y los jugos sigue con sus shots concentrados de información y datos ideales para despertar con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo.

¿Un batido? Encuentra todas las #LicuadoraRP AQUI

 

 

TAPIA RPUK

 

- 10:00 a 12:00 hrs. / Sordo Como Tapia / Francisco Tapia Robles

El sir de la 94.1 llega a prender el fuego con dos horas de compañía, trivia y lo mejor del Gran Sonido para encender la mañana.

No olvides que sigue en su horario habitual de RPUK

Y también aparecerá durante la programación en nuestro SONIDOSCOPIO

 

 

renata 3

 

- 12:00 a 14:00 hrs. / Ciudad R&P / Renata Ruiz

El aperitivo lo trae Renata con la mejor compañía para el break que necesitas después de una intensa primera mitad de la jornada. Desde el mediodía te tomamos de la mano y te damos una vuelta por una ciudad llena de música, datos e invitados imperdibles.

Encuentra las mejores entrevistas y la voz de nuestros columnistas ACÁ

 

 

NICO CASTRO uu

 

- 14:00 a 16:00 hrs. / Plan Maestro / Nico Castro

Tiramos toda la carne a la parrilla a media tarde, cuando nuestro experimentado agente nos muestre nueva música, entreviste a los artistas que se abren paso en nuestra escena y repase los grandes acontecimientos sónicos de cada día. Nico Castro nos entrega una versión corregida y aumentada del Plan Maestro. No te la puedes perder. Y ojo, que habrán, dos lunes al mes, edición doble del programa con su versión "En Directo", en el clásico horario de las 20.00

Aquí los podcast y el sistema infalible para pedir tus canciones favoritas

 

 

Vinyl

 

- 16:00 a 18:00 hrs. / El Gran Sonido

 

Hacemos sobremesa con las mejores canciones que escuchas a diario en nuestra programación. Una selección infalible de grandes canciones para empezar a terminar el día.

 

 

jeanphilippe

 

- 18:00 a 20:00 hrs. / Radar R&P / Jean-Philippe Cretton

Todo el delirio, la información y las canciones que a diario trae Jean-Philippe Cretton son el bajativo de un menú perfecto para todo el día. No te pierdas el mejor resumen de la actualidad, las conversaciones más reveladoras en un solo lugar: El Radar R&P.

Encuentra entrevistas y momentos imperdibles por AQUÍ

 

 

FELIPE OVALLE RP

 

- Miércoles 20:00 a 21:00 hrs. / Oh My Geek! / Felipe Ovalle

La tecnología también tiene su espacio en el menú. Todos los miércoles, después de Radar R&P, la cultura pop, la innovación y los últimos adelantos se encuentran en el programa de radio que también esta en la web.

Conéctate con Felipe ACÁ

 

 


Contenido patrocinado