Editorial

Cómo pelearle al stress hoy en #CiudadRP

Renata nos da exclusivas recetas para prevenir el colapso

Leer más... from Cómo pelearle al stress hoy en #CiudadRP

Cantar a todo pulmón ayuda a respirar mejor

Este es un consejo que le puede servir a cualquiera, porque resulta que en todo el mundo hay millones de personas que sufren de la enfermedad pulmonar obstructiva crònica (conocida como EPOC por sus siglas).

Esta es una afección que de por vida causa daños en los pulmones y respirar puede ser una lucha constante, y de hecho, la Organizaciòn Mundial de la Salud estima que para el 2030 será la tercera causa de muerte.

Pero resulta que la medicina descubrió algo que podía ayudar a esta enfermedad: cantar. Cuando la gente tiene problemas respiratorios, tienden a desarrollar mucha ansiedad sobre el proceso de inhalación, y cantar a todo pulmón, AYUDA.

 

 

tumblr_mwhhtlH23g1rwag21o1_500

 

Fumar marihuana reduciría el nivel de azúcar

Por si aún no se entera, un estudio publicado en el American Journal of Medicine demostró una relación entre consumidores recientes y la diabetes mellitus, además de una menor prevalencia de la obesidad.

De acuerdo a los resultados de los investigadores de la Universidad de Nebraska, quienes eran consumidores constantes de marihuana tenían menores niveles de insulina en ayunas, y se mostraban menos propensos a desarrollar una resistencia a la insulina. A pesar de eso, aún no hay más estudios que rectifiquen estos resultados, y no muchos médicos confían en esto.

 

 

womanwith2computers

 

¿Es de los que tiene dos trabajos al mismo tiempo? Acá fórmulas para cumplir x2

 

Suele pasar que muchos tienen una pega en oficina en un determinado horario, y también tienen un pitutito freelance. Pero resulta que muchas veces eso pasa la cuenta. ¿Cómo uno puede evitar morir en el intento?

Lo más básico es organizar tu tiempo y no permitir que el ámbito profesional sobrepase al personal y viceversa. Otra cosa es cuidar tu alimentación, ya que tu cuerpo rendirá mejor si comes alimentos con energía y a las horas correspondientes. No menos importante es dormir las horas necesarias, por lo que cada momento que tengas para descansar, aprovèchalo…

Este tipo de esfuerzos puede terminar en un gran desgaste fìsico y emocional.

 


Contenido patrocinado