Noticias

Billy Gould conversó con LUN sobre su venida a Chile

"Chile nos ha adoptado como unos niños y nosotros aceptamos" dice en la conversación.

Leer más... from Billy Gould conversó con LUN sobre su venida a Chile

Fanático de los completos y del cariño del pueblo chileno, el bajista de Faith No More conversó con el diario de mayor circulación nacional sobre el show que hará este 28 de septiembre en los Hangares de Suricato en el marco del Santiago Gets Louder.

PARTICIPA POR ENTRADAS AQUI

Sobre la recepción de los primeros shows presentando Sol Invictus, primer disco de la banda en 18 años, Gould comentó: “Hay mucha gente distinta: veo a muchos hombres canosos en la primera fila, también hartos niños de cinco años. Es bizarro. Sería muy difícil definir hoy quién es el tipo de fanático que sigue a Faith No More”.

¿Y qué les pasa con Chile? "Sí, Chile nos ha adoptado como unos niños y nosotros aceptamos, jajajá. Siempre he sentido una conexión especial y extraña. Nunca he sentido un shock cultural (...) No tengo una casa, pero viví dos meses en 1995. Finalizamos el disco “King for a day…” y estaba tan aburrido de los chicos de la banda que lo único que quería era subirme a un avión e irme lejos. Llegué a Santiago y no conocía a nadie, así que le pedí al taxista que me llevara al centro y me llevó a Plaza de Armas. (Y me quedé) con una familia muy cool. Extrañamente los conocí por internet. No me quería quedar en un hotel y así que tomé un bus a Vitacura y arrendé una pieza en su casa".

 

Revisa la entrevista completa, AQUI


Contenido patrocinado