Noticias

Billy Corgan se enojó después del trolleo por su foto en disneylandia

Revisa acá su furibunda respuesta.

Leer más... from Billy Corgan se enojó después del trolleo por su foto en disneylandia

El otro día te contamos, y te mostramos aquí la foto del músico que dio la vuelta al mundo y lo mostró más vulnerable que en muchas de sus canciones: Aterrado arriba de un carrito de tren en el parque del ratón mickey.

Pues bien, después de convertirse en viral, salió a demostrar su enojo con la actitud de la gente de pedirle tener todo el tiempo que esté dispuesto a posar para fotos. “Si me miran con cara de que no estoy sonriendo o pareciera que no lo disfruto, me pregunto ‘¿qué mierda quieren de mí’?””, dijo para graficar su punto.

El otro día alguien me dijo, creo que fue en Disneylandia, “Hey, no pareces muy metido en esto”. Y yo pensé, “Estoy en Disneylandia, carajo. Simplemente quiero pasear por Disneylandia. No estoy en un Meet & Greet, estoy aquí para estar en Disneylandia”.  Pero es casi como que la gente me dijera “como que estás aquí y yo estoy aquí y como yo estoy de vacaciones, tus vacaciones, eres parte de mis vacaciones”. No estoy trabajando y no estaba siendo desagradable, no estaba siendo maleducado. Me estaba tomando fotos con gente, me tomé una foto con cada persona que me lo pidió. (...) Y ahí es cuando todo se remite a si me están pagando. ¿A sueldo de quién vamos aquí? Porque tienes tanta cultura de famosos serviles, del tipo “Haré lo que quieras. Me aseguraré de sacar un selfie donde aparezca mejor de lo que en realidad me veo”. No quiero tener nada que ver con eso, para mí no es interesante. Así que si eso significa que una persona tiene que irse diciendo, “no parece que esté de humor”, y no vuelve nunca a un concierto, tampoco es en realidad un fan. Al parecer, así son las cosas”.

 

 

 


Contenido patrocinado