Editorial

Amor, fama y redes sociales hoy en #CiudadRP

Además, una noticia muy triste ocurrida en Zimbabwe

Leer más... from Amor, fama y redes sociales hoy en #CiudadRP

Aparecieron nuevas novedades sobre nuestro famoso youtuber.

El diario estadounidense The Washington Post, publicó un ranking con los cinco Youtubers que se han posicionado como los rostros más conocidos del mundo. En la lista, destacó en el segundo lugar dentro el chileno Germán Garmendia, de "Hola, Soy Germán", quien tiene más de 30 millones de suscriptores y dos mil millones de visitas en youtube, según datos publicados por el mismo medio.

El joven de 25 años comenzó el canal de Youtube en 2011 y desde ese momento su éxito no ha parado, llegando a obtener 1.3 millones de dólares en ingresos anuales (unos 780 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Sin embargo, la popularidad del chileno que vive en México, no sólo se encasilla a Youtube. Actualmente tiene 6 millones de seguidores en Twitter, 15 millones en Facebook y 30 mil en Instagram.

 

 

fb amor

 

¿Sabías que oficializar el estado amoroso en Facebook ayuda a mantenerse en pareja?

Así lo señala un estudio liderado por Catalina Toma, de la U. de Wisconsin-Madison, y que fue realizado con estudiantes universitarios a los que se siguió el comportamiento en los perfiles de la red social. Así, se sostiene que las personas que habían dicho estar "en una relación" y habían publicado muchas fotos de su pareja, tenían más probabilidades de estar más comprometidas y seguir juntas.

Eso sí, tener más amigos mutuos se asoció negativamente con el compromiso de las relaciones. Y escribir muchos mensajes también. Se dice que parece que podría haber un doble estándar, pues hay gente que percibía escribir mensajes en el muro como un signo de compromiso, pero también de posesividad o exceso de compartir.

 

 

Cecil

 

Cazador español mata a león más querido de Zimbabwe

Con un arco y una flecha se cazó a Cecil, de 13 años, y que era considerado el felino más grande de dicha región y la atracción turística del país.

Según informó National Geographic, el felino fue asesinado por un cazador deportivo y la cabeza del animal fue tomada como trofeo. Además, los informes señalan que el responsable tuvo un previo pago de 50.000 euros por llevar a cabo la cacería.

En total, fueron dos personas las que formaban parte de la expedición junto al cazador, que ya han sido detenidas y pasarán a disposición de la justicia.

Cecil era popular entre los turistas, y llevaba un collar GPS con el fin de movilizarse por la reserva con total libertad. Su trágica muerte, ha vuelto a abrir el debate sobre la caza silvestre en África a modo de deporte.


Contenido patrocinado