Noticias

Albert Hammond Jr. sigue dándole vueltas al futuro de los Strokes

¿Qué pasa realmente? Saca tus conclusiones por aquí.

Leer más... from Albert Hammond Jr. sigue dándole vueltas al futuro de los Strokes

Continúan las dudas alrededor de la banda newyorkina, luego de que  Julian Casablancas recientemente revelara que están trabajando en nueva música y Hammond planteara dudas sobre su futuro, en medio de la promoción de su nuevo disco solista.

“Todavía estoy en la banda, es una gran cosa en mi vida, me encanta, pero no me interesa responder preguntas sobre el tema". Dijo Hammond Jr. Aún así, el músico describió los avances de nuevo material de los Strokes como "lentos", y agregó que "no hay nada que pueda hacer para acelerarlo. Después de un rato, me siento agotado por lo mucho que me gusta"

Interrogado sobre si se siente frustrado al ser visto como un miembro del grupo en medio del desarrollo de su carrera solista, dijo que eso "sería verme a medias, pero no, realmente no me importa. Siento que puedo ser un frontman, con buenas canciones. Sería triste si los Strokes no continuaran”, admitió.

No olvides que el próximo 31 de julio se lanza Momentary Masters, el nuevo disco de Albert Hammond Jr. Revisa acá su último single.

 

 


Contenido patrocinado