Editorial

Abortos y alimentos sanos hoy en #CiudadRP

Hoy debatimos y reflexionamos junto a Renata Ruiz

Leer más... from Abortos y alimentos sanos hoy en #CiudadRP

¿Saben cuáles son los alimentos considerados los más sanos del planeta?

Empiece a armar la lista porque entre ellos está el damasco por la vitamina A; la palta por su cantidad de grasas saturadas que ayudan a reducir el colesterol; las frambuesas por el ácido elágico que ayuda a la reducción de células cancerígenas; o el melón, que tiene mucha vitamina C.

Pero eso no es todo, también están los arándanos, el tomate, que tiene propiedades antioxidantes; las pasas que son ricas en hierro; el limón; la cebolla, el brócoli, que de hecho ayuda a prevenir el cáncer de mama; y el ajo…

*Otra cosa también muy sana son los batidos de la Licuadora RP cada mañana en Vitamina RP

 
abortoclandestino049-1

 

Algo interesante para tener en consideración: con o sin leyes restrictivas, descendieron los abortos en Estados Unidos

Los que están a favor y los que están en contra dicen que su causa es la que ha favorecido la baja de la cifra que hoy llega a 12%, tras una constante caída desde el año 2010, ¿pero quién tiene la razón?

Por un lado, los expertos dicen que al menos en los estados con leyes restrictivas es porque las nuevas generaciones de mujeres vieron antes a su bebé en una ecografía, lo que les replanteó el hacer un aborto; en el caso de los estados con derecho a éste, las actitudes sociales son las que cambiaron.

Otros puntos son que hubo un descenso en los embarazos adolescentes y más conciencia para el uso de anticonceptivos… ¿Y en Chile? seguimos en discusión.


Contenido patrocinado