Noticias

Ya está a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson

Y ya hay un famoso interesado que no quiere pagar lo que vale. Aquí te contamos quien es.

Leer más... from Ya está a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson

El lugar donde el músico vivió gran parte de su vida como el rey del pop está siendo vendido en 100 millones de dólares. Según el diario The Wall Street Journal, el sitio, cuyo nombre original es Sycamore Valley Ranch y está ubicado a 64 kilómetros de Santa Bárbara California, ya se encuentra disponible al mejor postor.

Para los interesados, el lugar cuenta con 2.700 hectáreas y varios edificios e instalaciones. Además, hay que considerar que una de las casas más grandes es de 3.657 metros cuadrados, y está situada entre dos lagos, además de contar con canchas de basquetbol, una sala de cine, estación de trenes y una estación de bomberos.

Además, en las últimas horas se adelantó que el más interesado en el rancho sería nada menos que Kanye West. El rapero se declaró "desesperado'' por comprarlo como regalo para su esposa Kim Kardashian.

De hecho, y como parte de la negociación propuesta, habría la solicitud de una reducción en el precio de casi US$20 millones. “Kanye está desesperado por poseer Neverland, pero él no está dispuesto a pagar el precio que quieren”, dijo una fuente al Daily Star.


Contenido patrocinado