Editorial

Vino y éxito hoy en #CiudadRP

¿Prefieren triunfar por el dinero, o por el éxito mismo? Difícil pregunta para algunos, pero varios eligirán ambas opciones. Resulta que quienes tienen entre 22 y 35 años se les denomina Muppies, una generación que busca el éxito en todo ámbito… O sea, un ambicioso con ganas de crecer. Eso sí, no son solo máquinas

Leer más... from Vino y éxito hoy en #CiudadRP

¿Prefieren triunfar por el dinero, o por el éxito mismo?

Difícil pregunta para algunos, pero varios eligirán ambas opciones. Resulta que quienes tienen entre 22 y 35 años se les denomina Muppies, una generación que busca el éxito en todo ámbito… O sea, un ambicioso con ganas de crecer.

Eso sí, no son solo máquinas de hacer dinero: tienen buena educación, hablan varios idiomas y tienen los hobbies de todo tipo -desde cocinar, hasta el trekking. Aman la ecología y lo relacionado con el medio ambiente, además de las causas de responsabilidad social empresarial, si es que están en ese ambiente.

vinos

El vino tiene muchas propiedades

Ya estamos a mitad de semana y no hay como relajarse con una copita al volver a la casa de la pega, ¿o no? Lo mejor es que tiene muchas propiedades, como el que ayuda a movilizar la grasa del cuerpo y te ayuda a bajar de peso. Otra cosa no menor, es que sirve para evitar enfermedades a la garganta, ideal para este tiempo.

Mejora la circulación sanguínea, libera endorfinas en tu cuerpo, incluso hay estudios que revelan que en el caso de los hombres, ayuda a evitar el cáncer de pulmón, y en mujeres, el de mama. Pero siempre recuerden que hay que tomar con moderación y que lo ideal es una copa al día.


Contenido patrocinado