Sin categoría

TIRO DE GRACIA - EL JUEGO VERDADERO / BILL WITHERS - JUST THE TWO OF US

La voz de los 80 de la década de los 90 fue el álbum SER HUMANO de los TIRO DE GRACIA. Y por supuesto la canción que más recordamos de ese disco es EL JUEGO VERDADERO un tema que los puso en esa selecta lista de clásicos de la música chilena. Y como todo buen

Leer más... from TIRO DE GRACIA - EL JUEGO VERDADERO / BILL WITHERS - JUST THE TWO OF US

La voz de los 80 de la década de los 90 fue el álbum SER HUMANO de los TIRO DE GRACIA. Y por supuesto la canción que más recordamos de ese disco es EL JUEGO VERDADERO un tema que los puso en esa selecta lista de clásicos de la música chilena. Y como todo buen tema de hiphop, la base utilizada por Lenwa Dura, Zaturno y Juan Sativo fue tomada de un antiguo clásico del R&B de 1981 llamado JUST THE TWO OF US compuesto e interpretado por BILL WITHERS.

La versión instrumental de ese tema esta tan bien diseñada para ser usada como base y añadirle una letra encima que hasta el mismo Mike Myers la ocupo en una de las secuelas de AUSTIN POWERS, dedicándosela a MINI ME… se acuerdan? también existe otra también bastante popular hecha por el actor WILL SMITH dedicada a su propio hijo.


Contenido patrocinado