Sin categoría

SAM SMITH – STAY WITH ME / TOM PETTY – I WON´T BACK DOWN

¿Tan despistados son los productores musicales de Sam Smith que no le advirtieron que su canción STAY WITH ME era peligrosamente parecida a I WON´T BACK DOWN de Tom Petty? Claro, el que hace la maldad siempre quiere pasar inadvertido, pero en la música en donde todo esta tan globalizado querer pasar inadvertido en un

Leer más... from SAM SMITH – STAY WITH ME / TOM PETTY – I WON´T BACK DOWN

¿Tan despistados son los productores musicales de Sam Smith que no le advirtieron que su canción STAY WITH ME era peligrosamente parecida a I WON´T BACK DOWN de Tom Petty? Claro, el que hace la maldad siempre quiere pasar inadvertido, pero en la música en donde todo esta tan globalizado querer pasar inadvertido en un caso así es prácticamente imposible.
STAY WITH ME es prácticamente un I WON´T BACK DOWN pero más lento… a 84 bpm… Para colmo Sam Smith se despachó una declaración en la que decía desconocer la existencia del músico Tom Petty quien a su vez, como todo un caballero le deseo toda la suerte del mundo en su carrera al británico. Finalmente una decisión judicial resolvió que un 12.5% de las regalias por difusión de STAY WITH ME irían a parar a las arcas Tom Petty y Jeff Lynne, autores de I WON´T BACK DOWN.


Contenido patrocinado