Noticias

#PlaylistRP: ¡Feliz día papá!

Los celebramos con un gran paquete lleno de EL GRAN SONIDO

Leer más... from #PlaylistRP: ¡Feliz día papá!

Escuchaste a través de todas nuestras capitales R&P este especial con canciones que nos hablan de uno de las mejores momentos de un hombre: Ser papá.

 

1.- JOHN LENNON – BEAUTIFUL BOY (DARLING BOY): Ese que te espanta el cuco, que aprendió a usar Whatsapp para saber donde estás y que esconde los lagrimones cuando se emociona al verte crecer. Ese fue Lennon y con eso partimos este especial.

 

 

2.- U2 – SOMETIMES YOU CAN’T MAKE IT ON YOUR OWN: Esta canción es para esas relaciones papá-hij@ que son intensas, que chocan, pero que no pueden ignorar que están hechos de la misma manera. Bono la escribió pensando en su propio padre, una de las pocas en el mundo que le decía Paul.

 

 

3.- LOS FABULOSOS CADILLACS – VOS SABÉS: La primera en nuestra idioma y la que grafica la sensación indescriptible de convertirse en papá de un 'niñito-hombre'. "Es mucho más que todo, no, si vos sabés"

 

 

4.- JOHN MAYER – DAUGHTERS: Ahora es el turno de las niñas. De las mujeres más lindas para esos padres chochos, un consejo del cantautor estadounidense, no descuidarlas porque de su cariño dependerá las relaciones que tengan en el futuro. Heavy

 

 

5.- STEVE WONDER – ISN`T SHE LOVELY: Seguimos hablando de hijas, esta vez de una regaloneada por uno de los grandes de la música. Aisha Wonder cuando nació inspiró a su papá para que tuviéramos una bella canción sobre niñas lindas

 

 

6.- MODERATTO – MI PAPA: Desde México y con mucho spray, una canción donde la letra lo dice todo. "Mi papa es un desastre, mi papa es una danza (...) Como tu no lo tienes que cuidar, siempre he querido mucho a mi papá"

 

 

7.- PEARL JAM – MAN OF THE HOUR: Hecha para la banda sonora de la maravillosa película "El Gran Pez" de Tim Burton, con la historia de un papá, se nos vienen a la mente esos momentos épicos y poderosos de nuestros viejos cuando son nuestros superhéroes de carne y hueso.

 

 

8.- THE ROLLING STONES – FOOL TO CRY: Padres sensibles frente a esas nuevas vidas que ayudaron a crear. Fue hecha por Mick & Keith, ambos papás de hijas y también un poco tontos.

 

 

9.- PETINELLIS – FIDEL: Una despedida a un padre que se va en una cueca urgente y lacrimógena. Para los que están cuidándonos desde arriba.

 

 

10.- QUEEN – FATHER TO SON: Una arenga para vivir la vida y enfrentarla con sus consejos. Pura sabiduría paterna.

 

 

11.- SPINETTA - TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO: Otra serie de consejos para conocer el mundo desde un punto de vista más arraigado en el espacio y el tiempo. Para cantar con papás hippies.

 

 

12.- MADONNA – PAPA DONT PREACH: Cuando a las hijas les pasan cosas, el cariño y la desesperación hacen que los consejos paternos no se pongan en sus faldas.

 

 

13.- CAT STEVENS – FATHER AND SON: Cerramos como un clásico. Un diálogo de papá e hijo donde quedan las cosas claras, junto a lo más importante, nunca va a faltar amor y buenos consejos.

 


Contenido patrocinado