Editorial

Perros y voces hoy en #CiudadRP

¿Por qué hay gente que canta mejor que uno? Más de uno se habrá hecho esa pregunta, y resulta que hay varias hipótesis al respecto. Una de ellas la tiene el investigador del Conservatorio de Música de Toronto, Canadá, Sean Hutchins, quien dice que la habilidad para cantar tiene poco que ver con el talento

Leer más... from Perros y voces hoy en #CiudadRP

¿Por qué hay gente que canta mejor que uno?

Más de uno se habrá hecho esa pregunta, y resulta que hay varias hipótesis al respecto. Una de ellas la tiene el investigador del Conservatorio de Música de Toronto, Canadá, Sean Hutchins, quien dice que la habilidad para cantar tiene poco que ver con el talento y más con la práctica para usar la voz de forma correcta.

Según sus estudios, sólo un 2% de la gente no tiene la capacidad de detectar las notas musicales. El problema que hay es la falta de oído relativo, que es la capacidad de distinguir una nota de otra, y simplemente se debe a la falta de confianza y práctica.

 

tumblr_mh3azis5bs1rflkf7o1_r1_1280

 

 

Tengan cuidado con lo que come su perro

Muchas veces no nos damos cuenta que nuestros amigos andan urgueteando por ahí, y terminan comiendo cosas que no deben, como el chocolate, que tiene varias sustancias que puede causarles alergias, arritmias e incluso envenenamiento. Otra cosa que también puede ser letal para ellos son los dulces.

Cosas como los lácteos y la palta les pueden provocar problemas intestinales… Dudamos que alguien le pueda dar palta a su perro, pero él se la puede encontrar en el suelo si se le cae un poco cuando está cocinando. Tampoco les den cosas con levadura porque se transforma en tóxico en sus guatitas. Y por último, ni en broma les den alcohol ni café.


Contenido patrocinado