Noticias

Los hipsters tendrían un nuevo nombre

¿Quiénes son y qué hacen? ¿eres uno de ellos? averígualo aquí.

Leer más... from Los hipsters tendrían un nuevo nombre

Las tendencias por estos días tienen una pronta fecha de caducidad. De hecho, los famosos ‘hipsters’ tendrían sus días contados porque una nueva comunidad tomaría el protagonismo según publicaciones internacionales: los muppies.

¿Quienes son? jóvenes, de entre 25 y 35 años, que viven en las redes sociales, hacen deporte, comen sano y buscan la satisfacción laboral trabajando en lo que le gusta aunque ello no implique ganar tanto dinero.

El término surge de la unión entre 'millenial' y 'yuppie' y ha sido acuñado por una escritora estadounidense inspirándose en estos nativos digitales que utilizan las tecnologías para comunicarse, informarse y hacer vida social.

¿Cómo identificar si eres un muppie?

- Creciste escuchando tu música en CD

- Tienes muchos seguidores en Instagram y eres expert@ en lanzar tuits graciosos mientras ves la tele

- Fuiste a la universidad / instituto, estudiaste lo que te gustaba y tienes uno o más trabajos para poder mantenerte (apenas).

- Has viajado, te gusta comer rico (y te encanta subir la foto a tus redes sociales)

- Piensas que el dinero no es lo más importante y prefieres disfrutar de las pequeñas cosas.

- Eres adicto al running, al yoga y a la comida ecológica.

Si respondiste que sí a más de 4, podrías ser un muppie, descendiente estilístico directo del 'yuppie', pero más consciente de su cuerpo y su entorno, asunto que lo diferenciaría del 'hipster' que suele ser más individualista y preocupado de lo externo.


Contenido patrocinado