Editorial

Frutas y canciones pegotes hoy en #CiudadRP

A quién no le ha pasado: ¿cómo uno se puede liberar de una canción pegote? Muchas veces en nuestra cabeza terminan temas que nunca en la vida pensaríamos, y ahí se quedan y suenan una y otra vez. Esto le pasa todos los días a al menos un 90% de las personas. Por lo mismo,

Leer más... from Frutas y canciones pegotes hoy en #CiudadRP

A quién no le ha pasado: ¿cómo uno se puede liberar de una canción pegote?

Muchas veces en nuestra cabeza terminan temas que nunca en la vida pensaríamos, y ahí se quedan y suenan una y otra vez. Esto le pasa todos los días a al menos un 90% de las personas. Por lo mismo, en la Universidad de Reading, Reino Unido, decidieron hacer un estudio al respecto.

Lo mejor, fue que descubrieron cómo quitarse esa música de la cabeza… ¿Adivinan cómo? MASCANDO CHICLE. Según los investigadores, esto nos hace pensar en ella con menos frecuencia porque para mantenerla en tu mente se usan mucho de los mismos sistemas que usarìas para prepararte para hablar y cantar, y como estás usando tu mandíbula en otra cosa, tu mente se distrae.

 

fruits1

 

 

Una empresa se dedica a vender la fruta fea rechazada por los supermercados

Se trata de “Imperfect Produce”, una iniciativa que partió en Estados Unidos hace un tiempo para evitar el gran desperdicio de comida que se genera porque las frutas con formas o tamaños poco comunes no son aceptadas por el comercio.

Para quienes no saben, cerca de un 20% de las producciones de las granjas es eliminada porque los productos no cumplen con las formas ideales del mercado, lo que se traduce en grandes pérdidas en muchos sentidos.


Contenido patrocinado