Noticias

Cosas del "fútbol"

Encuentra aquí todas las novedades que aparecieron en internet post-choque de Vidal y arenga de Gary.

Leer más... from Cosas del "fútbol"

Cómo no iba a pasar que iba a aparecer alguien que inventara algo relacionado con el accidente de Vidal y su Ferrari. Por lo mismo, aquí en nuestra web juntamos todas esas páginas de ocio para que te entretengas en la casa o en la oficina:

Elreydecopas.com

VIDAL

Esta web es para ingresar a un videojuego donde debes ayudar al rey Arturo a llegar a Juan Pinto Durán, mientras vas sumando puntos tocando las piscolas y otros copetes. Ojo con las caras del jugador que son muy buenas.

Perdonaalrey.cl

14345618217712

Esto tiene para rato, así que en esta web usted puede decidir si apoya o no a Vidal tras su accidente.

SaludatealGary.cl

CH03. STUTTGART (ALEMANIA), 03/03/2014. Una fotografía cedida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile muestra al jugador de la selección chilena de fútbol Gary Medel (d) durante una sesión de entrenamiento hoy, lunes 3 de marzo de 2014, en el Complejo Deportivo de Ruit en Stuttgart (Alemania). El combinado nacional se prepara para su partido amistoso contra Alemania del próximo miércoles, 5 de marzo. EFE/Carlos Parra/ANFP Comunicaciones/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Después de ese "Vamos a saludar a la gente, cu..." Obvio que tenía que aparecer algo con el Pitbull. Por lo mismo, aquí uno le puede devolver el saludo.

BONUS: Waze.

Portada-Claudio-Palma-960x623

Por si aún no se ha dado cuenta, en esta app usted puede cambiar la voz de quien le va dando las instrucciones, y hasta que termine la Copa América 2015, puede ser guiado por Claudio Palma.


Contenido patrocinado