Editorial

Felicidad y productividad hoy en #CiudadRP

Conversamos los temas del día junto a Renata Ruiz

Leer más... from Felicidad y productividad hoy en #CiudadRP

¿Buscas ser más productivo en la oficina?

La respuesta no la encuentra en tazas de café ni en pastillas para la concentración, sino que en tener plantas en su lugar de trabajo.

Resulta que de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cardiff, Inglaterra, aquellas oficinas que contaban con plantas hacían que los trabajadores se sintieran más felices en su entorno de trabajo.

El beneficio es tal, que se sentían más concentrados e incluso, eran 15% más productivos que en otros casos: la presencia de plantas aumenta la participación laboral, ya que ayudan a reducir el estrés, aumentan la capacidad de atención y mejoran el bienestar general.

 

 

¿Tener más relaciones sexuales, nos hace más infelices?

Se supone que esto se debe a que tener que practicarlo sin que sugiera de forma natural provoca aburrimiento las pareja, y no se relaciona con el cansancio. Una reciente investigación de la universidad Carnegie Mellon, Estados Unidos, puso en duda la creencia de que “cuanto más sexo tenemos más felices somos”.

Tras estudiar a más de un centenar de personas, se descubrió que el deseo de tener relaciones sexuales disminuye mucho más rápido que el disfrute de éste. Como conclusión, dicen que las parejas deben trabajar en la creación de un entorno que despierte su deseo, y que haga que el sexo sea más divertido.

¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado