Editorial

Black Jack conversó con Earth, Wind & Fire

Por Yaro Celis desde Bonnaroo     #1 - Es esta su primera vez en Bonnaroo, ¿por qué presentarse en este festival? Hemos estado en el negocio de la música por 45 años, y aunque no lo crean, esta es nuestra primera vez en Bonnaroo. Ya era hora para nosotros estar aquí. Al principio querían que ponernos

Leer más... from Black Jack conversó con Earth, Wind & Fire

Por Yaro Celis desde Bonnaroo

 

 

#1 - Es esta su primera vez en Bonnaroo, ¿por qué presentarse en este festival?

Hemos estado en el negocio de la música por 45 años, y aunque no lo crean, esta es nuestra primera vez en Bonnaroo. Ya era hora para nosotros estar aquí.

Al principio querían que ponernos en uno del escenarios más pequeños, pero gracias a nuestros seguidores y fanáticos que pidieron que nos cambiaran uno de los escenarios más grandes, ahora estaremos en el segundo escenario más grande de este festival. el "Which Stage."

#2 - Casi medio siglo en la música, una infinidad de premios, y millones de discos vendidos. ¿Cómo se mantienen vigentes en esta industria tan complicada?

Llevamos en esto casi 50 años y hemos aprendido ha mantenernos en la cadena musical, hemos pasado por periodos positivos y otros bastantes difíciles, pero siempre hemos estado abiertos a oportunidades musicales, estamos pendientes de los cambios de la industria, tenemos los oidos atentos a todo lo que nos rodea y esto nos ha servido para mantenernos al día.

También importa tener una buena actitud y estado mental. No sabemos que sigue, pero si sentimos que es positivo, pues lo adaptamos. El estar aquí es una señal de que las cosas están saliendo bien.

#3 - Que consejo les pueden dar a los jovenes que quieren llegar a tener una carrera tan exitosa como la de ustedes?

Que se mantengan fiel a su arte, mantenerse lejos de los detractores y de gente negativa. Mucha gente no quiere que verte triunfar solo porque ellos no han podido hacerlo. Mantenerse concentrado es muy importante.

Ser apasionado y amar lo que haces es de lo más importante. Y vendrán momentos difíciles, pero no se pueden desanimar.


Contenido patrocinado