Noticias

Bajista de Muse recuerda Chile y la banda estrena video

Chris Wolstenholme habló de su debut en Chile. Revisa el clip para "Mercy"

Leer más... from Bajista de Muse recuerda Chile y la banda estrena video

Chris Wolstenholme en una entrevista concedida a La Tercera contó con lujo de detalles la primera experiencia de la banda en Chile ese 28 de julio de 2008 en el Teatro Caupolicán y dejó entrever que no ha podido olvidarla.

“La gente siempre me dice que fue uno de los mejores shows que hemos hecho y cuando me preguntan cuál ha sido nuestro mejor concierto, siempre menciono ese paso por Chile. Era un teatro muy pequeño y fue absolutamente caótico, había personas casi colgadas del techo. Nosotros salimos por la mañana y los fans nos perseguían por las calles, eran cientos. Fue uno de los públicos más salvajes y locos que he visto en mi vida”, dijo el bajista de la banda que vuelve el 15 de octubre al país en el Movistar Arena.

Revisa la entrevista completa AQUI

Además, mira a continuación el video que estrenaron para "Mercy". Bajo la dirección de Sing Lee, el video muestra un mundo futurista en el que se crean clones, hasta que, obviamente, uno se revela contra los humanos; tal como reza la temática de Drones, disco lanzado hoy en todo el mundo.


Contenido patrocinado