Noticias

Ana Tijoux en R&P Stage: ¡Qué vara alta!

Así comenzó nuestro clásico de la 94.1 en el Club Chocolate

Leer más... from Ana Tijoux en R&P Stage: ¡Qué vara alta!

Por Rocio Novoa V.
Fotos de Juan Pablo Quiroz de Limo

Con energías renovadas y sorpresas partía la cuarta temporada de Rock & Pop Stage. Más despiertos y exigentes que nunca, el público y nosotros mismos en el equipo de la 94.1, sentíamos casi la necesidad de que la primera que pisara el escenario del Club Chocolate fuera ella: Ana Tijoux.

Junto a Los + Buscados y Hordatoj desde “Antipatriarca”, que abrió el show además de ser el más reciente single de su último material, nos dio el gusto de compartir un set preciso que se paseó por sus 4 álbumes como solista, más un regalo contingente desde sus tiempos en Makiza: “En Paro”.

ANITATIJOUXJUNIO2015MW-00166

Ese momento particular fue en medio de una colección de canciones que, si bien se centra en mostrar Vengo de 2014, sorprenden por la potencia, habilidad y corazón que le imprime cada pieza de su banda, asunto difícil pensando en la rica materia prima en melodía e interpretación presentes de manera sobresaliente, precisa y sincera en sus discos.

ANITATIJOUXJUNIO2015MW-00088

Pero más allá de lo técnico o lo formal, la comunión con el público, la habilidad certera de Anita para disparar sus letras, la libertad que transmitía escucharla y la contagiosa energía que solo era posible sentir experimentando su música,  fueron los elementos que dejaron la vara bien alta para las ediciones que vienen de esta fiesta en vivo de El Gran Sonido: R&P Stage.

Setlist:

Intro
Antipatriarca
Todos Somos Erroristas (Con Hordatoj)
Las Cosas como Son / A Veces (Con Hordatoj)
1977
Sacar La Voz
Los Peces Gordos No Pueden Volar
Shock / Todo lo Sólido se Desvanece En El Aire
En Paro (Makiza)
Mi Verdad
Sube
Creo En Ti
Somos Sur

Bis:
Gol

Revisa el video del show AQUÍ

[g-gallery gid="50012" random="0" watermark="0"]

 


Contenido patrocinado