Noticias

DJ Drummer es el nuevo invitado de #MixtapeRP

Este viernes te esperamos a las 23:00 con un set exclusivo en la 94.1.

Leer más... from DJ Drummer es el nuevo invitado de #MixtapeRP

Este viernes tenemos como invitado en #MixtapeRP a Francisco Reyes, más conocido como Dj Drummer. Francisco ha construido una carrera a punta de esfuerzo y talento que lo ha tenido compitiendo por el cetro de mejor DJ de Chile. Además, fue tercero en el Red Bull Thre3style del año 2012, donde impresionó al jurado con un set que incluyó sampleos de discursos de Barack Obama y sonidos de jazz

Dj Drummer y sus tornamesas han viajado por el mundo armando la fiesta. Fanático de los vinilos, nos trae un set hecho a la medida de la 94.1, que podrás escuchar este viernes 29 de mayo desde las 23:00 hrs en todas las #CapitalesRP y para todo el mundo en nuestra señal online. Luego, la fiesta continua con Bruno Borlone a las 00hrs y Carlos Cid a las 01:00 hrs.

Además, te contamos que DJ Drummer es uno de los jueces de la final nacional chilena de Red Bull Thre3style 2015 que se llevará a cabo este viernes 29 de mayo en la Ovo de Viña del Mar a partir de las 23:00 hrs, y este sábado 30 se presentará con el proyecto Pancho Camacho junto a Bruno Borlone como parte del Ciclo Charco con Bomba Estéreo de plato principal.

 

 


Contenido patrocinado