Noticias

Jorge Gonzalez nuevamente es internado.

Seguimos atentos a lo que sucede con la salud de uno de nuestros músicos fundamentales.

Leer más... from Jorge Gonzalez nuevamente es internado.

A través de su página de Facebook, y pensando en “la ola de rumores que nuevamente circulan respecto a su salud”,  su equipo anunció que el músico nacional se encuentra internado.

“Efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente”

Al igual que su staff, esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de los examenes sean positivos.

Por su parte, la Clínica Santa María informó en un parte médico que "En relación al estado de salud del Sr. Jorge González Ríos (...) ingresó el día miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia"

Sigue atento a nuestras redes sociales donde iremos informando oportunamente cualquier novedad. Por lo pronto te dejamos con su último single, "Nada es Para Siempre":


Contenido patrocinado