Destacados

Se viene la versión recargada de "Converse Rubber Tracks"

¡Hoy es el último día para postular!

Leer más... from Se viene la versión recargada de "Converse Rubber Tracks"

Una gran novedad para quienes se perdieron la primera versión: Desde hoy y hasta el viernes 20 de marzo se reabrió la convocatoria para participar en "Converse Rubber Tracks", la gran oportunidad que tendrás de poder grabar tu música en un estudio profesional, de la mano de un productor experimentado y completamente gratis.

Club de Surf en Converse Rubber Tracks Chile 2014

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks, luego de un exitosa primera experiencia en 2014, vuelve a instalarse en nuestro país y además se realizará en tres ocasiones durante el año. Las bandas que postulen podrán tener un día de grabación en un estudio de estándar profesional, de la mano de Lego Mustache, músico de Astro, y Pablo Giadach, quien también es guitarrista en The Ganjas.

Y no contentos con eso, este año además podrán abrir un concierto en vivo de una banda extranjera, en el marco del Converse Rubber Tracks Live: un show de una banda extranjera completamente gratis para el público.

Las inscripciones para grabar se puede realizar desde hoy y hasta el 20 de marzo EN ESTE LINK. Mucha suerte y, ¡a grabar!

Jack Endino -productor de Nirvana- en Rubber Tracks Chile 2014


Contenido patrocinado