Noticias

Noel Gallagher confiesa que podría haber escrito un libro

Una noche de juega con Morrissey lo dejó así de inspirado.

Leer más... from Noel Gallagher confiesa que podría haber escrito un libro

Noel Gallagher vivió una experiencia que muchos habríamos querido vivir: irse de farra con Morrissey y el actor Russell Brand. Los detalles de esa noche los desclasificó para una publicación donde dijo que llegaron a las 7 de la tarde a beber con el actor y no les tincaba mucho la idea de estar con el músico del jopo.

Pero se quedaron y la noche superó las expectativas a tal nivel que el hermano de Liam piensa que esa noche podría haber escrito un libro.

"Nosotros (Noel y Russell Brand) lleguemos a un encuentro- como a las siete de la tarde - y Russell dijo, 'Estaremos fuera de aquí en 40 minutos. No puedo estar con Morrissey aquí por más de ese tiempo: está jodidamente loco'. Así, estábamos, él llegó, se sentó y podría escribir un libro con todo lo que pasó"

Y continuó contando que: "Russell no bebe así que yo y Morrissey tomamos. El se levantó, me dio la mano y le dije, 'Amigo, ¿cómo está?', porque solo lo he visto en las ceremonias de premios, he estado en los aviones para ir a festivales, pero nada más. De hecho, acababa de cancelar todos los conciertos en América del Sur porque tenía algo, lo que fuera. Así que le dije, "Pensar que acabas de cancelar una carga lista de conciertos, pensé que estabas a punto de morir'.  Y él dijo, levantando las cejas y haciendo una voz de nuevo, 'Sin embargo, aquí estoy '.

"Le dije también: 'Así que, cuando estabas con The Smiths, las melodías que escribiste... bueno, tu hiciste todas las letras, pero con la melodía son es bastante singulares, no es blues y no es pop, entonces, ¿hiciste todas esas canciones antes de conocer a Johnny? Y él dijo: 'lo hice'. Y yo le respondí ¿de verdad?', y me dijo: 'las tenía en cassette'. Y yo dije: 'Pero no podías tocar la guitarra ". Me dijo:' No, no, yo tenía un juego de batería". Y yo dije: "¿Qué, una batería? y él dijo: "Sí, sí, sí". Y yo dije: "¿para qué tenías una batería? 'y él dijo: "Bueno, no mucha gente sabe esto, pero Rice Krispies una vez me pidió que hiciera un jingle para él '. Así que le dije,' ¿En serio? ¿Lo hiciste? 'y él dijo: 'No, no, no, no lo hice. "El hizo una pausa, se inclinó y dijo: "Yo no usaría cuero'"

 


Contenido patrocinado