Noticias

Jorge González ya fue dado de alta

El músico estuvo internado tras sufrir un infarto vascular y ya está en recuperación

Leer más... from Jorge González ya fue dado de alta

Como muchos músicos en esta temporada de verano, Jorge González está por estos días haciendo una serie de shows como parte de una gira estival que ya lo ha llevado a tocar en Coquimbo o, como este sábado 7, en Nacimiento, además de haber pospuesto un par de presentaciones por una gripe que está afectando su voz desde que llegó de Berlín, donde actualmente reside.

Es luego de la presentación en la ciudad de Nacimiento, donde toca inmediatamente después del show de Los Atletas de La Risa en medio del enojo y las pifias del publico, cuando Jorge Gonzalez llega a la Clínica Universitaria de Hualpén, en la región del Bio Bio, por un alza de presión. Tras los chequeos de rigor, se le interna en la Unidad de Cuidados Intermedios del lugar.

Tras todos los rumores, en la mañana del lunes su equipo dio a conocer un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, que les dejamos a continuación:

372ddd971f9d99ff68bc1afe4123133c

Finalmente, durante la madrugada de este martes fue dado de alta por el equipo médico, quien determinó que Jorge había evolucionado de forma positiva tras una serie de exámenes. Ahora continuará su rehabilitación en Santiago.

Además, canceló todas las fechas que tenía por lo pronto, ya que se estima que necesita unos 45 días de recuperación... Lo que pondría en duda su debut en Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado