Noticias

¡Hoy celebramos el Día Mundial de la Radio!

Conmemoramos este importante suceso junto a PRISA y la UNESCO

Leer más... from ¡Hoy celebramos el Día Mundial de la Radio!

Es un día muy especial para #ElGranSonido. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) junto a PRISA Radio, conmemoran el Día Mundial de la Radio, tras la primera emisión hace 109 años, por la capacidad de este medio para llegar al 95% de la población mundial promoviendo la libertad de expresión, informando y entreteniendo.

De hecho, este año, la UNESCO dedica esta fecha a los jóvenes, con el objetivo de promover que las nuevas generaciones no solamente sean oyentes, sino de que sus intereses tengan voz a través de la radio, trabajando en el medio y siendo creadores de contenidos.

Entendemos que la música mueve al mundo y la radio es el motor la que impulsa. De hecho, ¿Sabías que las emisoras de PRISA Radio llevan música, entretenimiento e información a lo largo de doce países a los dos lados del Atlántico, con casi 28 millones de oyentes y más de 1250 emisoras en todo el mundo?

Así que este día lo celebramos con lo que mejor sabemos hacer, contarte más sobre lo que te interesa junto a tus canciones favoritas y tu feedback a través de las redes sociales. Estamos contigo de la misma manera en la que nos acompañas, por eso te agradecemos y te invitamos a celebrar este día junto a nosotros, usando #MiRadio para compartir experiencias y conocer lo que más te gusta de la 94.1.


Contenido patrocinado