Noticias

Dave Grohl es el embajador de Record Store Day 2015

La fiesta de la música en formato físico se celebra el próximo 18 de abril.

Leer más... from Dave Grohl es el embajador de Record Store Day 2015

Ya comienzan a aparecer las primeras novedades sobre la gran celebración de la música en formato físico que se hará el próximo 18 de abril.

Y este año será el lider de Foo Fighters el que comande las acciones para ese día y motive a las nuevas generaciones a comprar discos.

Creo que el poder de la tienda de discos para inspirar está sano y salvo, y que su importancia para la próxima generación de músicos es crucial. Tómate una tarde (y algo del dinero duramente ganado cortando pasto) y por favor, apóyalos”, dice el músico.

Y agregó que "nada me hace sentir más orgulloso que ver a mis hijas pinchar el primer LP de Roky Erickson, uno de los escogidos por ellas mismas en uno de nuestros viajes de fin de semana a la tienda de discos. O ver la reverencia con que manejan su vinilo de los Beatles. Cómo vuelven a introducir cuidadosamente los discos en sus fundas, asegurándose de que estén colocados de nuevo en el estante en la secuencia adecuada".

"Viéndolas me doy cuenta de cómo es de importante y cómo se entrelaza cada parte de esta experiencia, revivo la magia de mis primeras experiencias con singles y álbumes de vinilo, sus portadas, sus notas, etc.”.

 


Contenido patrocinado