RP OH MY GEEK

Episodio #009 de OhMyGeek! Radio

¡Nueve capítulos de OhMyGeek! Dos meses de show, inician con la funa online a un misógino que ataca mujeres por Facebook, Tinder, WhatsApp y otros servicios de mensajería: El delito silencioso. Servicios de músicas online: ¿cuántos hay? ¿cuáles son los mejores? Te comentamos varios para que tengas en consideración, tanto gratis como pagados. Además, entrevistamos

Leer más... from Episodio #009 de OhMyGeek! Radio

¡Nueve capítulos de OhMyGeek!

Dos meses de show, inician con la funa online a un misógino que ataca mujeres por Facebook, Tinder, WhatsApp y otros servicios de mensajería: El delito silencioso.

Servicios de músicas online: ¿cuántos hay? ¿cuáles son los mejores? Te comentamos varios para que tengas en consideración, tanto gratis como pagados.

Además, entrevistamos a las fundadoras de Bquate, un distribuidor digital y el primero enfocado en músicos y sellos latinoamericanos. Ellas son Ross Hodalí y Yoli García.

¿Sabías que aumentaron los casos de niños menores de 5 años en urgencias de hospitales y clínicas, por culpa de sus papás que miran el celular en vez de darles atención? De eso se trata nuestra No-Noticia semanal.


Contenido patrocinado