Noticias

DJ Raff lanzará Pirotecnia

Se trata de un nuevo sello nacional para la música electrónica.

Leer más... from DJ Raff lanzará Pirotecnia

1327768

Hace unos días te contamos que Latin Bitman está por sacar nuevo disco, pero... ¿Qué pasa con su compañero, DJ Raff? Resulta que también tenía sus planes por ahí, y hoy supimos que lanzará Pirotecnia: un sello discográfico para la música electrónica nacional.

"Hago música en Santiago y tengo una carrera en Chile, pero mis discos se editan desde California. No tengo un sello aquí, y no porque te vaya bien se te van a abrir las puertas en Chile", dijo el productor y músico al diario La Tercera, explicando el por qué decidió lanzar esta iniciativa.

Desde mañana martes 4 de noviembre comienza a funcionar Pirotecnia en la web, cuyos lanzamientos se distribuirán de manera inmediata en iTunes, Spotify, Amazon y Beatport... Y otra cosa no menor es que se acordó una alianza con una de las disqueras más importantes de Estados Unidos: National Records -con quien DJ Raff ha editado gran parte de su material.

Ya son cuatro los EP con los que cuenta el sello, que serán lanzados todos los jueves. El primero, será "Bueno Ya" de Román & Castro, dúo electrónico donde participa nuestro amigo y compañero de trabajo, Nico Castro.


Contenido patrocinado