Noticias

Weezer lanzó hoy su nuevo disco!

"Everything Will Be Alright In The End" ya está a la venta...

Leer más... from Weezer lanzó hoy su nuevo disco!

Rivers Cuomo y compañía acaban de lanzar su nuevo material, "Everything Will Be Alright In The End", del cual ya habíamos escuchado un par de temas como "Cleopatra", "The British Are Coming", y además, habían estrenado la semana pasada el video de "Back To The Shack".

Este nuevo material está producido por Ric Ocasek, quien ya trabajó con Weezer en su disco debut, y en el "Blue Album" de 1994.

Hasta ahora, las críticas han sido bastante buenas, y lo que podemos decir por nuestra parte, es que hay canciones para todos los gustos, y sin duda, tiene esa esencia de Weezer de hace más de una década atrás que varios echábamos de menos (y que se refleja especialmente en canciones como "Lonely Girl").

“Es brillante. Asombroso, incluso (...) Nadie más que Weezer podría haber hecho un disco que suene como esto. Es su mejor álbum en casi una década”. Kerrang! Magazine.

“En una era de increíblemente torpe dance-pop, es un alivio bienvenido tener a una de las bandas más inteligentes del rock de vuelta”. US Weekly.


Contenido patrocinado