Noticias

¡Queda poco para recibir a Arctic Monkeys!

El 11 de noviembre se presentan en el Movistar Arena, y el show lo abre nada menos que The Hives!!

Leer más... from ¡Queda poco para recibir a Arctic Monkeys!

Más de uno debe estar contando los días para la llegada del jueves 11 de noviembre en el Movistar Arena, porque ese día se presenta Arctic Monkeys y The Hives!!!

Por primera vez, Alex Turner y compañía llegan a Chile con una gira propia, ya que su anterior visita fue el año pasado en Lollapalooza... Otros países que visitarán en esta gira latinoamericana son Argentina, Brasil y Colombia. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de escuchar en vivo parte de su más reciente trabajo, "AM", y claro, harán un recorrido por lo mejor de su repertorio musical.

Arctic Monkeys lanzó su álbum debut, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ", en enero de 2006, y hasta ahora todavía tiene el récord de más rápida venta de álbum de debut de una banda en el Reino Unido, con 120.000 copias vendidas sólo en el primer día.

En el caso de The Hives, es la tercera vez que la banda originaria de Fagersta, Suecia, estará en nuestro país, siendo también su más reciente visita para Lollapalooza 2013. Los muchachos llegarán con un repertorio que de seguro abarca lo que han sido sus cinco discos de estudio. Y con la energía que los caracteriza, de seguro volverán locos a todo el público.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, pero ojo, que SÓLO QUEDAN 1.000 DISPONIBLES!!! Cancha general ($60.950), platea central ($57.500) y platea baja ($80.500) son las ubicaciones que aún puedes adquirir.

Y quien es radio oficial?? NOSOTROS!! ROCK & POP, así que atentos que pronto se vienen más sorpresas...

r&p_arcticmonkeys_dg_afiche


Contenido patrocinado