Noticias

Que te vaya bien, Chris Walla

El fin de semana fue la última vez que el guitarrista se presentó con Death Cab For Cutie.

Leer más... from Que te vaya bien, Chris Walla

El 13 de agosto, Chris Walla anunció que dejaría la banda con la que compartió casi 20 años, Death Cab For Cutie. Según sus palabras, "anhela lo desconocido", y que es momento de avanzar. Pero no se despidió como si nada, sino que escribió una carta en el Stranger Blog de Seattle... Nada menos que en dos versiones:

La corta, donde dice que su último show será en septiembre y que extrañará a la banda. La más larga, donde explica que extrañará ser un cuarto del grupo y que sus planes seguirán siendo hacer música y produciendo discos (y claro, agradeciendo a los fans por el apoyo a lo largo de todos estos años).

Obvio que los muchachos de Death Cab For Cutie respondieron de vuelta a través de su página de Facebook, deseándole lo mejor en el nuevo capítulo de su carrera, y que pasaron los mejores años musicales junto a él.

Puede parecer exagerado, pero los fans estamos tristes ): Chris era una parte importante de la banda -sin dejar de mencionar que era uno de los que escribió las letras de todos los discos de la banda, también hizo la pega de la producción y las mezclas. Además, aquí en Chile nos quedamos con las ganas de ver al cuarteto original en vivo.

Pero bueno, el último show de Chris fue el sábado en la noche, en el Riffland Festival de Victoria, Columbia Británica, Canadá... Y obvio que fue muy EMOtivo... Para pasar la pena, al menos tenemos el consuelo de que Walla es parte del nuevo disco de Death Cab (que le seguirá al "Codes and Keys" de 2011). El álbum ya está listo y saldrá el próximo año.

PD: Igual nos preguntamos si Ben Gibbard está con penita...


Contenido patrocinado