Noticias

OhMyGeek! El nuevo show que aterriza en R&P!

Tecnología, videojuegos y cultura pop digital a gusto del consumidor, por la 94.1 desde el 1 de octubre!

Leer más... from OhMyGeek! El nuevo show que aterriza en R&P!

Porque en Rock&Pop hacía falta un show ligado a la tecnología, Rock&Pop te lo quiere dar. OhMyGeek! la Web (www.ohmygeek.net), show de TV y Radio de tecnología, complementa su comentarios semanales con un show de larga duración. Eso sí, sin dejar lo otro de lado.

Por dos años Felipe Ovalle, Director de OhMyGeek!, ha sido partícipe de Rock&Pop teniendo un espacio doble a la semana y haciendo comentarios de tecnología y videojuegos en Radar R&P junto a Jean Philippe Cretton. Ahora el gran paso es un programa propio, de larga duración, que se emitirá los miércoles a las 15:00 hrs. desde el 01 de octubre de 2014. 

OhMyGeek! Radio en Rock&Pop, tocará temas de tecnología de amplio aspecto. ¿Redes sociales? ¿WhatsApp? ¿El nuevo iPhone? ¡Todo eso! Sumado a consejos útiles en seguridad y su buen provechopara que esté a tu disposición. Esta experiencia se agranda con tópicos relacionados a los videojuegos y la cultura pop entorno al cine y televisión. ¿Te gusta Breaking Bad? ¿Las películas de los X-Men? Todo eso también estará.

Entonces: ¿cómo es la dinámica? OhMyGeek! seguirá en Radar R&P los martes y jueves a las 19:30 hrs. junto a Jean Philippe Cretton. Y los miércoles, Felipe Ovalle, juega con colores propios para hacer un show de una hora de 3 a 4 de la tarde. Todo esto desde el 01 de octubre. 

¡Los esperamos para el estreno de OhMyGeek! Este miércoles a las 15:00 hrs.

2_Promo Web 2


Contenido patrocinado