Sin categoría

Fernando Lasalvia – Capitulo #13

Fernando Lasalvia nos trae sus vinilos a #SurcoRP

Leer más... from Fernando Lasalvia – Capitulo #13

ficha

Sus inicios como periodista fueron en el diario "La Época". Pero su motivación musical fue más poderosa y llegó a director de programación de Vía X, luego estuvo en “Plaza Italia” del canal 2 Rock Pop. Pasó por Chilevisión, hasta recalar en CQC. Desde el 2008 que trabaja sólo como músico y director audiovisual.

El disco de Edgar Van de Wingard, su proyecto solista, significa unir las dos cosas que más quiere en la vida que son el cine y la música. Su musical suena en canales como MTV UK y Brasil. "Es raro como ver el futuro del vinilo. Cuando llegaron los CDs, vendí los vinilos que estaban en casa, pero siento que es la única alternativa que existe en estos momentos para sacar algo físico, que valga la pena", nos comenta.

Acaba de estrena su opera prima “El Incontrolable Mundo del Azar”, una comedia surrealista protagonizada por Fernando Larraín, Elisa Zulueta, Jaime Celedón, Nissim Sharim y Catalina Saavedra. Fernando ya había incursionado en el cine con “Edgar”, cortometraje que ganó la categoría “Talento Nacional” en SANFIC y además como Mejor Cortometraje en los Premios Pedro Sienna en 2009. Junto con ser seleccionado para el short film corner de Cannes y Festival de la Habana.

Para Fernando el cine y la música son las únicas cosas constantes en su vida. "Me siento como esas personas afortunadas que se dedican a las cosas que más le gustan. Y la música ha estado presente desde mi casa, cuando era pequeño", señala.


Contenido patrocinado